sábado, 26 de diciembre de 2009

Prefacio

Saludo humildemente a quien quiera leer esto. Le agradezco por dedicarme su tiempo, porque sé que de eso escaseamos hoy en día.

¡Feliz Navidad!

No puedo iniciar sin sin desearles las mayores felicidades para estas fiestas, ni dejar de enviarles buenas vibras y muchas bendiciones para el 2010. ¡Dios me los bendiga a todos!

Ahora sí. . .

Decidí llamar mi blog así por una cuestión de mero egocentrismo. No sé Googlear, y es la pura verdad. Eso, si no me equivoco, me coloca en una "posición social" en la Red. Los nerds, los freakys, los polos. . . Todos tienen su propio nivel en el mundo virtual. Al parecer, yo también.

Existen quienes no pueden silbar, los que no pueden saltar suiza. . . yo no puedo Goolgear. Es así de simple. So. . .

Decidí iniciar un blog por diversión. Aquí pondré lo que me gusta y lo que no, tal vez cuente algunas cosas divertidas, tal vez no. No sé hasta que punto alguien puede filosofar. Supongo que cada uno es filósofo dentro de sí mismo, que los otros le presten atención es otra cosa.

Así, pues. . .

Saludo a los un-googleantes, que debe de haber alguien más por ahí. Tal vez reciban el mensaje dentro de varios miles de años luz, allá, cerca de la Carótida, en un spam de ondas electromágneticas, mientras "Alienzean" por pasar el tiempo. . .

2 comentarios:

  1. Hola! De navidad a este día han pasado muchas lunas. ¿cómo llegué acá? Fácil, desde sus comentarios en zona Fringe. Estoy comentando desde el cell así que todo va a salir pegado, en fin. Pues si, yo soy tica y ud? Caí en el blog de Fringe por que estaban Pidiendo ayuda y dije, por que no. Empecé con un blog personal como este que debo admitir esta un poco abandonado, después abrí uno aún más personal, otro de música y zona Fringe. Esa es mi historia Plop. Si se decide a agregar otra entrada pasare a comentar, me parece divertida y honesta su forma de escribir. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Dica!!!!!!!!: Acabo de ver su comment!!! PERDÓN!!!!!!!!!!! Qué increíble!!! Perdóneme por favor!!!

    ResponderEliminar